Tú sabes que una sonrisa construye (o destruye) tu primera impresión. Y por eso, tomas medidas proactivas para mantener tu sonrisa brillante en todo momento, desde una primera cita, reuniones y conferencias profesionales hasta una noche de rumba. Siempre manteniendo atención en tu rutina de higiene oral para mantener tu boca limpia y fresca. Sigue las pautas que te compartiremos involucrando un enjuague bucal de blanqueamiento de tus dientes como es LISTERINE® WHITENING y desata el poder de una sonrisa más blanca y saludable.
Los enjuagues bucales de blanqueamiento deben usarse después del cepillado, por la mañana y por la noche, sin diluir en agua.
Si quieres blanquear y fortalecer tus dientes usa 15 ml de LISTERINE® WHITENING durante 60 segundos un máximo de 12 semanas.
Si buscas una sonrisa más blanca en 5 días, usa 10 ml de LISTERINE® WHITENING Extreme durante 60 segundos un maximo de 12 semanas.
Si quieres mantener el blanco natural de los dientes enjuaga con 10 ml de LISTERINE® WHITENING ANTIMANCHAS sin diluir, por 60 segundos, 2 veces al día durante todos los días.
Consideraciones especiales si buscas blanquer tus dientes
Si sabes que vas a tomar líquidos que potencialmente manchan los dientes, como el vino tinto o café, asegurate de practicar tu rutina de higiene oral 30 minutos después consumirlos.
Usa un pitillo siempre que sea posible si vas a tomar café y otros líquidos que pueden manchar tus dientes, como el té helado.
¿Cómo mantener tu boca saludable?
Recuerda que el cepillado solo alcanza el 25% de tu boca. Cuando añades seda dental y enjuague bucal LISTERINE® alcanzar prácticamente el 100% de tu boca.